Pirineo Francés, circo de Gavarnie y Valle de Cauterets

16 - 20 JUL 2024

Perfil blanco de montaña

Nivel:

Nivel de dificultad 3

Dias:

5

Nº PLAZAS:

16

Alojamiento

Albergue

Comparte esta actividad:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Descripción

El Parque Nacional de los Pirineos Franceses es el parque que alberga los paisajes de montaña más bellos y emblemáticos de Francia, como el pico de Vignemale, el circo de Gavarnie, el valle de Cauterets… Además, es una de las zonas más conocidas por el mundo del ciclismo, ya que alberga puertos emblemáticos como el Tourmalet. Toda una delicia para l@s amantes de la montaña y la naturaleza.

Durante 5 días, realizaremos excursiones por algunos de los parajes más bonitos y sobrecogedores del Parque Nacional de los Pirineos: el Circo de Gavarnie, el Circo de Vignemale, el lago Bernatoire, el lago de Ossoue, el circo de Estaube…

Las excursiones tienen una media de 400-750m de desnivel positivo y 15-17km de distancia, sin dificultades técnicas, aptas para cualquier persona habituada a realizar excursiones de una jornada.

Nos alojaremos en un albergue en el bonito pueblo de Sazos, en habitaciones dobles y triples, con desayuno y cena incluidos.

En definitiva, 5 espectaculares y variados días en los que disfrutar del entorno natural, cultural y gastronómico del Pirineo Francés.

Longitud

7-17km cada día