Viaje a Polonia, Cordillera de los Cárpatos

29 JUN - 6 JUL 2024

Perfil blanco de montaña

Nivel:

Gráfico de nivel de dificultad 4

Dias:

8

Nº PLAZAS:

15

Alojamiento

Hotel

Comparte esta actividad:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Descripción

El Parque Nacional de los Tatras es una cordillera de estilo alpino que pertenece a Polonia y Eslovaquia, y que para el público polaco, representa el epicentro para los amantes de los deportes de montaña y el senderismo. Esta cadeña montañosa es la más alta de los Cárpatos, alcanzando en el lado polaco casi 2.500 metros. Los Tatras se convirtieron en Parque Nacional en 1955, además de ser denominada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

En este viaje, os proponemos pasar 8 días sumergid@s en este paraíso de naturaleza, alojados en el encantador pueblo de Zakopane, en pleno corazón de los Tatras. Durante nuestra estancia, realizaremos 4 excursiones por los diferentes valles y lagos del Parque Nacional, recorriendo lugares como el lago Morskie Oko, la ruta de los 5 lagos, el valle Gasienicowa, el valle Kościeliska, y paradas en algunos de los encantadores refugios de montaña. Además, visitaremos la histórica y bella ciudad de Cracovia, una de las pocas que quedó intacta durante la II Guerra Mundial.

Las excursiones que haremos tienen una distancia de entre 17 y 20km, y máximo 1200m de desnivel positivo. Pasaremos algún tramo equipado sencillos sin tramos aéreos. Excursiones aptas para personas que hayan realizado excursiones de día completo con este tipo de desnivel.

Nos alojaremos en hoteles de 3* en Zakopane y en Cracovia, en habitaciones dobles y triples, en régimen de Alojamiento+Desayuno.

Longitud

17-20km cada día