Fin de semana de Lagos en Aigüestortes

15 - 16 JUN 2024

Perfil blanco de montaña

Nivel:

Nivel de dificultad 3

Dias:

2

Nº PLAZAS:

16

Alojamiento

Hotel

Comparte esta actividad:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Descripción

El Parque Nacional de Aigüestortes es el único parque nacional de Cataluña. Sus paisajes de alta montaña, con un impresionante relieve, y su gran riqueza de fauna y vegetación lo convierten en un destino imprescindible para todas aquellas personas amantes del senderismo. Aunque el protagonista absoluto del parque es el agua, con casi 200 lagos e innumerables riachuelos, que hacen de las caminatas por el parque una delicia para los sentidos.

Durante esta salida de 2 días, tendremos la oportunidad de recorrer algunas de las joyas naturales de este territorio, como el mágico bosque de Conangles con sus infinitas hayas, el valle y lago de Besiberri, rodeados de imponentes picos de más de 3.000m, o los lagos de Riueño, rodeados de imponentes picos de más de 3.000m, o los lagos de Rieuño ubicados en un entorno idílico y menos conocido.

Nos alojaremos en un bonito hotel en el pueblo de Vielha, capital del Valle de Arán, en habitaciones de 3 y 4 personas con camas separadas, en régimen de Media Pensión.

Longitud

13-15km cada día